¡Bienvenido a Pedrita Parker!

Aquí encontrarás diseños divertidos y únicos para que marques la diferencia con ese alguien especial o simplemente para darte un capricho confeccionados por Pedrita Parker.

Si quieres tener algo exclusivo y personalizado (retratos, invitaciones de boda, láminas...) escríbeme sin compromiso a: estefimartinez@gmail.com.

Tu política de pagos, términos y condicionesPedrita Parker acepta dos tipos de pagos:

1) Paypal: Es una forma cómoda, rápida y segura para realizar tus compras por internet.

2) Transferencia bancaria: para hacer uso de esta opción, envía por favor un e-mail a estefimartinez@gmail.com para más información. 
Importante: El cliente debe asumir íntegramente las comisiones de la transferencia y enviar una copia de la transacción para agilizar el envío. Si no lo hiciese y al cabo de cinco (5) días hábiles no se hubiera recibido el pago, se cancelará el pedido para no bloquear stock.

Información y condiciones de envíoLos envíos se realizan por CORREO ORDINARIO y Pedrita Parker no se hace en ningún caso responsable de las posibles demoras o pérdidas de envíos, ya que este servicio no dispone de número de seguimiento.

Contacte con Pedrita Parker para solicitar un ENVÍO CERTIFICADO, si así lo desea. 

Los gastos de envío incluyen envío y embalaje.

PLAZOS DE ENTREGA: 

Envíos nacionales a España: 2-4 días laborables.
Europa y países de la Cuenca del Mediterráneo: De 3-5 días laborables.
África, Asia, Estados Unidos, Canadá y América del Sur: De 10-20 días. 
Oceanía: De 14-18 días.

Si el artículo pedido no estuviera disponible en ese momento, se informará al cliente al respecto comunicándole vía email en ese momento un plazo de entrega aproximado del pedido.

Los plazos de entrega son meramente orientativos. Pedrita Parker no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de correos o aduana locales del país de destino.

Política de devoluciónSi por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto*. Para ello dispone de un plazo de catorce (14) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente mediante un email a estefimartinez@gmail.com

*Se excluyen de esta regla aquellos productos que han sido personalizados o realizados a medida para un cliente.

*Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Términos y condiciones adicionalesLa información personal recibida de cada cliente es estrictamente confidencial y Pedrita Parker se compromete a no comunicarla y/o distribuirla o venderla a un tercero. 

Información legalLa marca Pedrita Parker y todos los productos u obras vinculadas a esta firma se encuentran registrados legalmente y protegidas por licencias específicas de Derechos de Autor y de la Ley de la Propiedad Intelectual que prohíben explícitamente el uso comercial no autorizado de las mismas.